Campos Electromagnéticos by Roald K Wangsness

By Roald K Wangsness

Show description

Read Online or Download Campos Electromagnéticos PDF

Similar ciencia books

El Antropólogo Inocente

El autor, doctorado en antropologia en Oxford, se dedico durante un par de anos al estudio de una tribu poco conocida del Camerun, lo que constituyo su primera experiencia en el trabajo de campo, y casi los angeles ultima. Nigel Barley se instalo en una choza de barro con los angeles intencion de investigar las costumbres y creencias del pueblo dowayo.

Las cadenas musculares. Tomo IV - Miembros inferiores

L. a. fisiolog? ­a de los m? ?sculos del pie, m? ?s all? ? de los angeles especificidad de cada uno de ellos, tiene una cualidad international de correcci? ?n para conservar l. a. simplicidad de los movimientos b? ?sicos del pie, manteniendo siempre al mismo tiempo los angeles diversidad -de combinaciones impuestas por el apoyo en el suelo y las posibilidades de propulsi?

Cálculo Infinitesimal de Varias Variables

Los angeles presente obra va dirigida a aquellos estudiantes que, después de haber seguido un primer curso de cálculo infinitesimal, de una variable, deben continuar su formación en esta disciplina, ya sean alumnos de ciencias matemáticas o físicas, de ingeniería o arquitectura, de informática, de ciencias económicas o empresariales

Extra info for Campos Electromagnéticos

Example text

Will se subió al Flyer y se acostó boca abajo sobre una tabla de madera que estaba junto al motor. Hizo algunos ajustes hasta que quedó cómodo. Unos cables que llegaban a las alas estaban unidos a las tablas sobre las que estaba acostado. Cuando Will movía las tablas de un lado a otro, las alas se torcían y cambiaban de forma. 30 —Éste es el secreto para volar, Johnny —dijo Will—. Otras personas han volado en planeadores, pero esta máquina voladora puede cambiar de dirección. Cuando me muevo, las alas giran como las de un ave.

No podía creer que ese pequeño motor tuviera siquiera la fuerza de un solo caballo. 32 Will se bajó del Flyer. —Estamos listos. Bajemos las vías —dijo. Sacaron unas piezas de madera lisa. Después las colocaron en fila para formar una pista. El Flyer no tenía ruedas, sino patines, como un trineo, para no hundirse en la blanda arena. Johnny ayudó a mantener el Flyer en la pista. El viento casi lo levantó, pero Johnny y los demás lo sostuvieron con todas sus fuerzas. Orv se subió a la máquina. Se acostó en la tabla cerca del centro del ala y le dio vuelta a su sombrero para que no saliera volando.

Lo que has visto, jamás había ocurrido antes. Somos los primeros. No podríamos haberlo hecho sin tu ayuda y la de los demás. Recuerda siempre el 17 de diciembre de 1903. 46 El Flyer voló tres veces más esa mañana. Los hermanos se turnaron. Will permaneció en el aire casi un minuto. Recorrió más de 850 pies (260 metros). Al volver a casa esa noche, Johnny supo que Orv tenía razón. Nunca olvidaría ese día. Las gaviotas volaban sobre su cabeza. Ahora, Johnny sabía que las personas podían volar, igual que las aves.

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 21 votes