El catolicismo explicado a las ovejas by Juan Eslava Galan

By Juan Eslava Galan

Show description

Read Online or Download El catolicismo explicado a las ovejas PDF

Similar libros en espanol books

Sexo Para Dummies

Pruebe nuevas posiciones sexuales l. a. guía más vendida sobre cómo disfrutar una vida sexual plena y establecer relaciones sólidas ¿Busca información clara y directa sobre el sexo? En esta guía sencilla y confiable, los angeles prestigiosa terapeuta sexual Ruth ok. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos métodos anticonceptivos.

DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS

DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA QUE AMAR ES los angeles EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y primary DE l. a. VIDA. TODOS BUSCAMOS EL AMOR, PUES CREEMOS QUE ÉL ES los angeles FUENTE DE los angeles FELICIDAD. AMAR Y SER AMADO ES l. a. MAYOR ASPIRACIÓN DE MUCHAS PERSONAS, Y POR ESO HEMOS CONVERTIDO EL AMOR EN UN VALOR ABSOLUTO QUE INFORTUNADAMENTE NO PARECE COINCIDIR CON l. a. REALIDAD.

Extra info for El catolicismo explicado a las ovejas

Example text

Entonces Yahvé se arrepintió de parecer en cuanto al mal que dijo que haría a su pueblo» (Ex. 32, 14). 65. «Porque así ha dicho Yahvé: "¡Ay de mí, por mi ruina! " Sin embargo, dije: "Ciertamente ésta es mi enfermedad, y debo su frirla. Mi tienda, destruida; mis cuerdas, rotas. Mis hijos se fueron de casa y ya no están. "» (Jr. 10,18-20). 66. «Yo también batiré mano contra mano y haré que se asiente mi ira. Yo, Yahvé, he hablado» (Ez. 21, 17). «He aquí que golpeo con mis manos» (Ez. 22, 13). «¡Padre Eterno (Yahvé), Dios de las Venganzas, ¡Dios de las Venganzas!

Esto indica que Yahvé la había inspira do a diversos pueblos para hacerla más creíble al suyo, el judío, «tan duro de cerviz». ASPECTO, CARACTERÍSTICAS Y GUSTOS DE DIOS PADRE 49 Dios no tiene ombligo. 60 Si Dios el Creador no tenía ombligo y es la misma entidad aunque distinta persona que el Hijo, nacido de la Virgen (con ombligo por tanto), henos aquí que en la Santísima Trinidad hay una persona con ombligo, otra sin él (Dios Padre) y una tercera nacida de un huevo (el Espíritu Santo). Dios Padre no ha nacido de nadie, podríamos decir que se crea El mismo, lo que en términos naturales equivaldría a una partenogénesis o a una división celular, como los organismos primigenios.

Te quieres ir ya! —responde la señora airada—. ¡Que dé sus joyas tu madre! Si queréis adorar un becerro, lo hacéis de madera y le dais una mano de purpurina. —No es lo mismo. —¿Cómo que no es lo mismo? Lo que importa es la devoción. Yo mis joyas no las suelto, así que corta y navega. Búscate la vida en otro sitio y no importunes que tengo faena. » No le costó nada convencer al elemento femenino y las mujeres, persuasivas como son, convencieron a los maridos. Esto rebaja considerablemente el dramatismo de la narración, lo sé, pero recurrir continuamente al deus et machina como hace la Biblia es, a la larga, contraproducente.

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 41 votes