El escribano del secreto by Joaquin Borrell

By Joaquin Borrell

Show description

Read or Download El escribano del secreto PDF

Similar libros en espanol books

Sexo Para Dummies

Pruebe nuevas posiciones sexuales l. a. guía más vendida sobre cómo disfrutar una vida sexual plena y establecer relaciones sólidas ¿Busca información clara y directa sobre el sexo? En esta guía sencilla y confiable, los angeles prestigiosa terapeuta sexual Ruth okay. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos métodos anticonceptivos.

DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS

DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA QUE AMAR ES los angeles EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y primary DE los angeles VIDA. TODOS BUSCAMOS EL AMOR, PUES CREEMOS QUE ÉL ES l. a. FUENTE DE l. a. FELICIDAD. AMAR Y SER AMADO ES los angeles MAYOR ASPIRACIÓN DE MUCHAS PERSONAS, Y POR ESO HEMOS CONVERTIDO EL AMOR EN UN VALOR ABSOLUTO QUE INFORTUNADAMENTE NO PARECE COINCIDIR CON los angeles REALIDAD.

Additional resources for El escribano del secreto

Example text

Me detuve un momento y continué mi marcha. El sonido de tres suelas retumbó sobre el empedrado. Hice un nuevo alto. La súbita detención de las otras dos confirmó que alguien caminaba tras mis pasos. La primera conclusión fue que no me convenía permanecer inmóvil, facilitando la puntería de un supuesto sicario armado. Me adherí a la tapia de San Cristóbal y continué el camino. Mi perseguidor me imitó, caminando de puntillas con un celo sigiloso que habría parecido cómico de permitir la situación tales consideraciones.

La reanudaremos en casa de mi hermano; y que Dios disponga qué encontraremos allí. Don Diego veló su expresión de interés. - ¿Qué dictamina el promotor fiscal? Don Facundo alzó la cabeza, aureolada de ciencia jurídica. - Que hagáis vuestro deseo, ilustrísimas -concedió. La casa de los Orobia se levantaba en la calle Ballesteros, frente al cuartel del Centenar. Nuestros corchetes montaban guardia junto a su portada, por la que asomaban los criados con expresión atribulada. Sin duda su parva cultura alcanzaba a haber oído hablar de la tortura in caput alienum.

Lo encuentro muy procedente -consintió su interlocutor. - Es obvio que don Juan de Orobia respondía a una petición de ayuda, expresada mediante un memorial. - Sin duda, ilustrísima. - Dicho memorial expresaba un plan, según la definición de don Juan, sólido al par que arriesgado. - Así parece, ilustrísima. - El plan obedecía a un móvil justiciero; aunque desde otro punto de vista podría considerarse vengativo. - Es un buen resumen, ilustrísima. - Don Facundo… - ¿Sí, ilustrísima? - Dejad de apostillar.

Download PDF sample

Rated 4.41 of 5 – based on 41 votes