
By G. N. Yakovliev
Read Online or Download Geometria PDF
Similar ciencia books
El autor, doctorado en antropologia en Oxford, se dedico durante un par de anos al estudio de una tribu poco conocida del Camerun, lo que constituyo su primera experiencia en el trabajo de campo, y casi l. a. ultima. Nigel Barley se instalo en una choza de barro con los angeles intencion de investigar las costumbres y creencias del pueblo dowayo.
Las cadenas musculares. Tomo IV - Miembros inferiores
Los angeles fisiolog? a de los m? ?sculos del pie, m? ?s all? ? de l. a. especificidad de cada uno de ellos, tiene una cualidad international de correcci? ?n para conservar l. a. simplicidad de los movimientos b? ?sicos del pie, manteniendo siempre al mismo tiempo l. a. diversidad -de combinaciones impuestas por el apoyo en el suelo y las posibilidades de propulsi?
Cálculo Infinitesimal de Varias Variables
L. a. presente obra va dirigida a aquellos estudiantes que, después de haber seguido un primer curso de cálculo infinitesimal, de una variable, deben continuar su formación en esta disciplina, ya sean alumnos de ciencias matemáticas o físicas, de ingeniería o arquitectura, de informática, de ciencias económicas o empresariales
- Casarett and Doull manual de toxicología: la ciencia básica de los tóxicos
- Sobre la Interpretacion
- Understanding fluorescein angiography = fluoreszeinangiografie verstehen
- Ingeniería de las reacciones químicas
- Elementi
- La arqueología como ciencia social - Hacia una arqueología andina
Extra info for Geometria
Example text
En la actualidad podemos reconocer en tres ámbitos distintos este con cepto de virus: en biología, en informática y en la mente humana, por- DARVINISMO UNIVERSAL 55 que en los tres sistemas se hallan involucrados los replicantes y porque llamamos «virus» a los replicantes específicamente inútiles y egocén tricos. No obstante, si la teoría de la memética es correcta, los virus no son los únicos memes existentes y la memética no debería convertirse en una ciencia de virus mentales. En efecto, la inmensa mayoría de memes (como la inmensa mayoría de genes) no puede considerarse en absolu to vírica, porque son precisamente la materia que constituye nuestra mente: nuestros memes son lo que somos.
Lo mismo puede decir se de los inventos, canciones, obras de arte y teorías científicas. La men te humana es una fuente abundante de diversidad. Cuando pensamos, combinamos nuestras ideas y les damos la vuelta para producir nuevas posibilidades. Cuando soñamos, la combinatoria puede ser aún más ex traña (y en ocasiones más creativa) y sus consecuencias extraordinarias. La creatividad del ser humano se puede definir como un proceso de va riación y de recombinación. Cuando reflexionamos sobre el proceso de pensar deberíamos re cordar que no todos los pensamientos son memes.
Ste es el «sentido amplio» aí que me he referido ante riormente y que deberá tenerse en cuenta para comprender el signifi cado del término «imitación». Ante la duda, no huyamos de la suposi ción de que algo ha sido copiado. Todo lo que se transmite de una persona a otra de este modo es un meme. Ello incluye el vocabulario que utilizamos, las historias que co nocemos, las habilidades que hemos adquirido gracias a otros y los jue gos que preferimos. También hay que tener en cuenta las canciones que cantamos y las leyes que acatamos.