Los hijos de Hurin by J. R. R. TOLKIEN

By J. R. R. TOLKIEN

Los hijos de Hurin, es uno de los grandes relatos que fundamentan los angeles historia de los angeles Tierra y se situa en l. a. Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos siglos sobre los angeles tierra. Junto con los amores de Beren y Luthien, es los angeles historia mas mencionada en El Senor de los Anillos y en El Silmarillion como referente del heroismo y l. a. tragedia en los angeles lucha contra el Mal, en los angeles Primera Edad encarnado en l. a. figura de Morgoth. Una historia tragica de amores imposibles, pasiones incomprenidas y guerras sin cuartel entre los angeles Luz y l. a. Oscuridad. Hombres, elfos, enanos, orcos y dragones luchan por el dominio de l. a. Tierra Media.

Show description

Read Online or Download Los hijos de Hurin PDF

Similar libros en espanol books

Sexo Para Dummies

Pruebe nuevas posiciones sexuales l. a. guía más vendida sobre cómo disfrutar una vida sexual plena y establecer relaciones sólidas ¿Busca información clara y directa sobre el sexo? En esta guía sencilla y confiable, l. a. prestigiosa terapeuta sexual Ruth ok. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos métodos anticonceptivos.

DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS

DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA QUE AMAR ES l. a. EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y primary DE los angeles VIDA. TODOS BUSCAMOS EL AMOR, PUES CREEMOS QUE ÉL ES los angeles FUENTE DE l. a. FELICIDAD. AMAR Y SER AMADO ES l. a. MAYOR ASPIRACIÓN DE MUCHAS PERSONAS, Y POR ESO HEMOS CONVERTIDO EL AMOR EN UN VALOR ABSOLUTO QUE INFORTUNADAMENTE NO PARECE COINCIDIR CON l. a. REALIDAD.

Extra info for Los hijos de Hurin

Example text

Sin embargo será mala cosa que u n o de los dos muriese, más propia de Ang- LOS H I J O S D E H U R I N 78 band que de D o r i a t h , y mayor sería el mal que de ella proviniera. En verdad, creo que parte de la sombra del N o r t e nos ha alcanzado hoy. Ten cuidado, Saeros, no sea que la voluntad de M o r g o t h esté influyendo en tu orgullo, y recuerda que perteneces a los Eldar. - N o lo olvido -dijo Saeros; pero no obstante no se apaciguó y, a medida que pasaba la n o c h e crecía su rencor, alimentando su agravio.

Sin embargo, miró a Algund y Andróg, y dijo: - ¿ A casa, dices? Altas y frías se interponen las Montañas de la Sombra. Detrás de ellas está el pueblo de Uldor, y en derredor las legiones de Angband. Si tales cosas no os amilanan siete veces siete hombres, puede que entonces os conduzca a casa. Pero ¿cuan lejos llegaremos, antes de morir? Todos guardaron silencio. Entonces T ú r i n habló otra vez. - ¿ M e escogéis c o m o capitán? Si así lo hacéis os conduciré primero a las tierras salvajes, lejos de las casas de los Hombres.

Corre! Y a menos que seas tan veloz c o m o el ciervo, te ensartaré por detrás. Lintonces pinchó con la punta de la espada las nalgas de Saeros, y éste huyó aterrorizado, hacia el bosque, pidiendo frenéticamente socorro, mientras T ú r i n lo perseguía c o m o un sabueso, y, por d o n dequiera que Saeros corriera o virara, tenía siempre la espada de T ú r i n detrás de él, urgiéndolo a seguir adelante. Los gritos de Saeros atrajeron a muchos otros, q u e empezaron a lT"RIN I \ DORIATII 79 seguirlos, aunque sólo los más rápidos podían mantenerse a la par de los dos corredores.

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 25 votes