
By Robert C. Collins
Trad. C. Casali
Read or Download Neurologia PDF
Similar ciencia books
El autor, doctorado en antropologia en Oxford, se dedico durante un par de anos al estudio de una tribu poco conocida del Camerun, lo que constituyo su primera experiencia en el trabajo de campo, y casi l. a. ultima. Nigel Barley se instalo en una choza de barro con los angeles intencion de investigar las costumbres y creencias del pueblo dowayo.
Las cadenas musculares. Tomo IV - Miembros inferiores
Los angeles fisiolog? a de los m? ?sculos del pie, m? ?s all? ? de l. a. especificidad de cada uno de ellos, tiene una cualidad international de correcci? ?n para conservar los angeles simplicidad de los movimientos b? ?sicos del pie, manteniendo siempre al mismo tiempo l. a. diversidad -de combinaciones impuestas por el apoyo en el suelo y las posibilidades de propulsi?
Cálculo Infinitesimal de Varias Variables
Los angeles presente obra va dirigida a aquellos estudiantes que, después de haber seguido un primer curso de cálculo infinitesimal, de una variable, deben continuar su formación en esta disciplina, ya sean alumnos de ciencias matemáticas o físicas, de ingeniería o arquitectura, de informática, de ciencias económicas o empresariales
- Captando Genomas
- Estructuras de datos y algoritmos
- Trabajo
- Sobre La Teoria De La Relatividad Especial y General Relativity: the Special and the General Theory
- Iconologías: Nuestras idolatrías postmodernas
Extra info for Neurologia
Sample text
Por lo que respecta al territorio de los volaterranos, está 6 bañado por el mar y su asentamiento se halla en un profun do barranco ai que domina una elevada colina, completa mente rodeada de precipicios, con una planicie en la cumbre sobre la que se erige la muralla de la ciudad. La longitud de la pendiente, desde la base hasta la cima, es de quince esta dios93, escarpada en todo el recorrido e inaccesible. En este lugar se unieron un grupo de tirrenos y los que habían sido proscritos por Sila y, tras haber completado cuatro compa ñías, resistieron el asedio durante dos años, hasta que, tras la firma de un tratado, abandonaron la plaza94.
Cuando los romanos tomaron el territorio bajo su control y enviaron colonos por todas partes, contribuyeron, empero, a preservar la estirpe de los colonos que les habían precedido. Así, aunque hoy en día son todos romanos47, no es menos habitual que algunos se refieran a ellos como um bros, tirrenos, al igual que en el caso de los vénetos, ligures e insubres. 46 Todo este párrafo retoma el relato de Polibio iniciado por E s t r a en V 1, 6. 47 La cercanía de este dato con la época del autor (post 89 a.
Esta antigüedad podría explicar su valentía y otras cualidades excelentes que han mantenido hasta el momento presente i3°. El historiador Fabio 131 indica que los romanos comprendieron por primera vez los benefi cios de la riqueza cuando consiguieron imponer su autori dad sobre este pueblo. La Vía Salaria, que no es importante, se extiende por este territorio hasta encontrarse en Ereto, una aldea sabina situada sobre el Tiber, con la Vía Nomen tana, que comienza en la misma Puerta Colina132.