Procesos de Transporte y Operaciones Unitarias Spanish by C. J. Geankoplis

By C. J. Geankoplis

Show description

Read Online or Download Procesos de Transporte y Operaciones Unitarias Spanish PDF

Similar ciencia books

El Antropólogo Inocente

El autor, doctorado en antropologia en Oxford, se dedico durante un par de anos al estudio de una tribu poco conocida del Camerun, lo que constituyo su primera experiencia en el trabajo de campo, y casi l. a. ultima. Nigel Barley se instalo en una choza de barro con l. a. intencion de investigar las costumbres y creencias del pueblo dowayo.

Las cadenas musculares. Tomo IV - Miembros inferiores

Los angeles fisiolog? ­a de los m? ?sculos del pie, m? ?s all? ? de los angeles especificidad de cada uno de ellos, tiene una cualidad international de correcci? ?n para conservar l. a. simplicidad de los movimientos b? ?sicos del pie, manteniendo siempre al mismo tiempo l. a. diversidad -de combinaciones impuestas por el apoyo en el suelo y las posibilidades de propulsi?

Cálculo Infinitesimal de Varias Variables

L. a. presente obra va dirigida a aquellos estudiantes que, después de haber seguido un primer curso de cálculo infinitesimal, de una variable, deben continuar su formación en esta disciplina, ya sean alumnos de ciencias matemáticas o físicas, de ingeniería o arquitectura, de informática, de ciencias económicas o empresariales

Additional resources for Procesos de Transporte y Operaciones Unitarias Spanish

Example text

La combustión es completa y se usa 50% de exceso de aire. El gas de combustión de salida está a 673 K. Calcule el calor consumido en el horno. (Sugerencia: Use una base de 298 K y agua 1íquida”a 298 K. Las entradas serán como sigue: la entalpía del CH4 a 373 K con respecto a 298; la entalpía del aire a 3 13 K con respecto a 298 K; -AH:, el calor de combustión del C& a 298 K, con respecto al agua líquida y q, el calor añadido. 2. ) Precalentamiento de aire con vaporpara usarse en un secador. 5 “C.

1967-1968. 1 INTRODUCCIÓN El flujo y el comportamiento de los fluidos reviste gran importancia en muchas de las operaciones unitarias de ingeniería de procesos. Un fluido puede definirse como una sustancia que no resiste, de manera permanente, la deformación causada por una fuerza y, por tanto, cambia de forma. En este texto se considera que los gases, líquidos y vapores tienen las características de fluidos y que obedecen a muchas leyes comunes. En las industrias de proceso, gran parte de los materiales están en forma de fluidos y deben almacenarse, manejarse, bombearse y procesarse, por lo que resulta necesario conocer los principios que gobiernan al flujo de fluidos y también los equipos utilizados.

2-l), F (fuerza) = m & = (3 lb,,,)(32174 $) !. 1 1 32 174 lbm . pie lbf . 2 Estbtica de fluidos Para el inciso b), F = mg = (3 Ib,)(45359 &)(980665$ = 1. 332 x lo6 dina Como otra alternativa para el inciso b), y usando el apéndice A. 32 N Como alternativa, usando los valores del apéndice A. 2-l) expresa la fuerza ejercida por una masa sometida a la acción de la gravedad, la fuerza desarrollada por una masa de fluido sobre su área de apoyo o fuerza/unidad de área (presión) también se obtiene con esta ecuación.

Download PDF sample

Rated 4.72 of 5 – based on 49 votes