¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, by Don Colbert

By Don Colbert

El mercado cristiano esta inundado de programas de dieta y ejercicios que dicen ser l. a. forma de vivir y comer "como Dios manda" para tener salud. Si bien algunos estan basados en principios biblicos, y algunos han demostrado ser efectivos para perder peso, ni uno solo nos cube lo que haria Jesus, y mucho menos lo que comeria Jesus. En cambio, este amplio plan de comida examina l. a. Biblia y revela lo que sabemos que Jesus comia y lo que por logica podemos comenzar con confianza. Valiendose de las investigaciones medicas, ?Que comeria Jesus? nos ensena y demuestra porque l. a. dieta de Jesus es perfect tambien para el siglo 21.

Show description

Read or Download ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más PDF

Similar libros en espanol books

Sexo Para Dummies

Pruebe nuevas posiciones sexuales l. a. guía más vendida sobre cómo disfrutar una vida sexual plena y establecer relaciones sólidas ¿Busca información clara y directa sobre el sexo? En esta guía sencilla y confiable, l. a. prestigiosa terapeuta sexual Ruth okay. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos métodos anticonceptivos.

DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS

DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA QUE AMAR ES los angeles EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y basic DE l. a. VIDA. TODOS BUSCAMOS EL AMOR, PUES CREEMOS QUE ÉL ES los angeles FUENTE DE los angeles FELICIDAD. AMAR Y SER AMADO ES l. a. MAYOR ASPIRACIÓN DE MUCHAS PERSONAS, Y POR ESO HEMOS CONVERTIDO EL AMOR EN UN VALOR ABSOLUTO QUE INFORTUNADAMENTE NO PARECE COINCIDIR CON l. a. REALIDAD.

Extra info for ¿Qué Comería Jesús?. El programa vital para comer bien, sentirse bien, y vivir más

Sample text

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Sin duda que Jesús relacionó al pan con un buen regalo. Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. 48-51). Jesús sabía que el pan era el ingrediente básico en la vida física del hombre; de igual manera, sólo quienes aceptan a Jesús como su sacrifico expiatorio, y se alimentan del Pan de Vida, disfrutarán vida espiritual eterna.

A Jesús le importaba la salud de las personas. En realidad sus muchas sanidades milagrosas son testimonio de esto. Él deseaba la restauración total en la gente, lo que incluye restauración total en cuerpo, mente y espíritu. No obstante, ¿enseñó de veras Jesús algo acerca de nutrición o de cómo debemos comer? Mi opinión es que Jesús sí lo hizo… no necesariamente por lo que dijo sino por lo que hizo. En toda la Biblia hay centenares de ejemplos de prácticas relacionadas con la sana alimentación. Jesús las personificó por completo en su estilo de vida.

Además, la preparación de alimentos tradicionales muchas veces cuesta más por ración que la compra de una porción en un restaurante de comida rápida. Esto se debe a que la mayoría de nosotros no preparamos comida hecha en casa, y por tanto desperdiciamos muchos de los alimentos que llevamos del mercado a la casa. En nuestra cultura nos bombardean continuamente los anuncios publicitarios, y a menudo alimentan nuestros deseos de comida rápida. A los niños se les ofrecen incentivos en forma de juguetes que se dan con una comida, y áreas de juegos en el exterior del restaurante.

Download PDF sample

Rated 4.58 of 5 – based on 37 votes