Reproducción de los animales by Aristotle.; Ester Sánchez

By Aristotle.; Ester Sánchez

Show description

Read Online or Download Reproducción de los animales PDF

Similar ciencia books

El Antropólogo Inocente

El autor, doctorado en antropologia en Oxford, se dedico durante un par de anos al estudio de una tribu poco conocida del Camerun, lo que constituyo su primera experiencia en el trabajo de campo, y casi l. a. ultima. Nigel Barley se instalo en una choza de barro con l. a. intencion de investigar las costumbres y creencias del pueblo dowayo.

Las cadenas musculares. Tomo IV - Miembros inferiores

L. a. fisiolog? ­a de los m? ?sculos del pie, m? ?s all? ? de los angeles especificidad de cada uno de ellos, tiene una cualidad international de correcci? ?n para conservar l. a. simplicidad de los movimientos b? ?sicos del pie, manteniendo siempre al mismo tiempo los angeles diversidad -de combinaciones impuestas por el apoyo en el suelo y las posibilidades de propulsi?

Cálculo Infinitesimal de Varias Variables

Los angeles presente obra va dirigida a aquellos estudiantes que, después de haber seguido un primer curso de cálculo infinitesimal, de una variable, deben continuar su formación en esta disciplina, ya sean alumnos de ciencias matemáticas o físicas, de ingeniería o arquitectura, de informática, de ciencias económicas o empresariales

Extra resources for Reproducción de los animales

Sample text

En el caso de los pulpos 76,la introducción del tentáculo del macho a través del embudo de la hembra -por lo que los pescadores afirman que copulan por un tentáculo 77- tiene como finalidad la unión, pero el tentáculo no es un órgano útil para la 35 reproducción, pues está fuera del conducto serninal y del cuerpo. Algunas veces también los cefalópodos copulan por la espalda, pero todavía no se ha observado si es para la reproduc- 721a ción o por otra causa. Entre los insectos 78, unos copulan, y su descendencia procede de animales de la C )insectos misma naturaleza, como en el caso de los sanguíneos, por ejemplo los saltamontes, las cigarras, las arañas, las avispas y las hormigas.

C. , 171, 1992, pág. 401). Cf. también Sobre los aires, aguas y lugares 14 «... » (trad. J. A. L ~ P EFÉREZ, Tratados hipocráticos 11, B. C. , 90, Madrid, 1986, pág. 71). LIBRO 1 2s 30 35 722a 18 5 progenitores: pues nacen parecidos, y no sólo respecto al cuerpo en general, sino también unas partes a otras. Entonces, si la causa de la semejanza de todo el cuerpo es que el esperma viene de todo el cuerpo, también sería la causa de la semejanza entre los órganos que viniera algo de cada uno de ellos.

Hofon td leukdn kal td mélan, kal glyk9 kal pikrhn, kai ba+s kai kouphótés ... «se llama afección en un sentido a una cualidad... como lo blanco y lo negro, dulce y amargo, pesadez y ligereza.. D. 'O7 El razonamiento es el siguiente: la «sangre» y la «carne» del esperma no son de la misma naturaleza que la sangre y la carne del progenitor, ya que el esperma presenta cualidades distintas a las de éstas. 'O8 El argumento que está siendo sometido a crítica, es decir, la teoría pangenética. 'O5 LIBRO I 91 producción de los animales 'Og.

Download PDF sample

Rated 4.23 of 5 – based on 43 votes