Vestido Habla, El by Nicola Squicciarino

By Nicola Squicciarino

Ebook by way of Squicciarino, Nicola

Show description

Read or Download Vestido Habla, El PDF

Similar libros en espanol books

Sexo Para Dummies

Pruebe nuevas posiciones sexuales l. a. guía más vendida sobre cómo disfrutar una vida sexual plena y establecer relaciones sólidas ¿Busca información clara y directa sobre el sexo? En esta guía sencilla y confiable, los angeles prestigiosa terapeuta sexual Ruth okay. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos métodos anticonceptivos.

DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS

DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA QUE AMAR ES l. a. EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y primary DE los angeles VIDA. TODOS BUSCAMOS EL AMOR, PUES CREEMOS QUE ÉL ES los angeles FUENTE DE los angeles FELICIDAD. AMAR Y SER AMADO ES los angeles MAYOR ASPIRACIÓN DE MUCHAS PERSONAS, Y POR ESO HEMOS CONVERTIDO EL AMOR EN UN VALOR ABSOLUTO QUE INFORTUNADAMENTE NO PARECE COINCIDIR CON los angeles REALIDAD.

Additional info for Vestido Habla, El

Example text

El empleo de los cosméticos afecta también al cabello. Teñirse el cabello era una práctica igualmente difundida en los pueblos primitivos que empleaban tintes de tipo vegetal, algunos de los cuales como la jena, el índigo y la camomila todavía se emplean; antiguamente también se utilizaban la cáscara de nuez y la savia de encina. En torno a 1960 se difundió el uso del agua oxigenada y con el perfeccionamiento de las técnicas se ha llegado después a la moda de las mechas. Actualmente son de uso frecuente los champús, que permiten a cualquier persona modificar el color del propio pelo, ya sea por el placer de cambiar opor liberarse del miedo a no parecer joven a causa de las canass.

D. Morris, Lo zoo un1ano, Milán, Mondado ri, 1970, págs. 109-11 3 [vers. : El z()() humano, Barcelona, Plaza & Janés, 1970]. J. C. Flügel, Psicoiogia deil'abbigliamento, M:lán, Angcli, 1982, pág. 38 (vers. : Psicología del tJestido, Paidos, 1964). 1. 1' 1 ·' 1_1 34 88 F t G. 14. como los zapatos, la corbata, el sombrero y el cuello de los vestidos o camisas, así como prendas de vestir más grandes y voluminosas como el abrigo, los pantalones o la capa, pueden ser símbolos fáliCé''• mientr:-~s que los zapatos, el cinturón y la liga, además de lama:·ur ra rte de las joyas, pueden considerarse como «símbolos vaginaks:·> '''.

En el siglo xv estaba muy difundido en Venecia el empleo de una especie de plataformas 23 que, colocadas bajo los zapatos y ocultas por largos faldones, superaban incluso el medio metro de altura; éstas permitían aumentar la estatura a muchas mujeres y modificar su propio porte, que parecía bastante solemne a causa de la penosa lentitud y cautela con la que caminaban. Se consideraba que la nobleza de una mujer estaba relacionada con la altura de sus chapines***. Hasta entonces no había habido una gran diferencia entre los zapatos de hombre y los de mujer, pero desde el momento en que el zapato alto de Oriente llegó a Europa, ya no es posible confundir un zapato femenino con uno masculino, salvo por un breve periodo del siglo xvm en el que también los hombres emplearon el tacón alto.

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 30 votes