
By John-Roger, Paul Kaye DSS
Read Online or Download Como se siente ser tu?: Vivir la vida como eres en realidad (Spanish Edition) PDF
Similar libros en espanol books
Pruebe nuevas posiciones sexuales l. a. guía más vendida sobre cómo disfrutar una vida sexual plena y establecer relaciones sólidas ¿Busca información clara y directa sobre el sexo? En esta guía sencilla y confiable, los angeles prestigiosa terapeuta sexual Ruth okay. Westheimer aborda temas tan variados como el sexo oral, las posiciones sexuales y los nuevos métodos anticonceptivos.
DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS
DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA QUE AMAR ES l. a. EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y basic DE los angeles VIDA. TODOS BUSCAMOS EL AMOR, PUES CREEMOS QUE ÉL ES l. a. FUENTE DE l. a. FELICIDAD. AMAR Y SER AMADO ES l. a. MAYOR ASPIRACIÓN DE MUCHAS PERSONAS, Y POR ESO HEMOS CONVERTIDO EL AMOR EN UN VALOR ABSOLUTO QUE INFORTUNADAMENTE NO PARECE COINCIDIR CON l. a. REALIDAD.
- Testimonios perturbadores. Ni verdad ni reconciliación en las confesiones de violencia de Estado
- La Idea Del Teatro The Idea of the Theatre (Biblioteca De Ensayo Essay Library)
- Obras escogidas
- Herejías: ensayos sobre la teoría de la sexualidad
- Dimmi chi sono
- La Religión. ¡vaya timo!
Extra info for Como se siente ser tu?: Vivir la vida como eres en realidad (Spanish Edition)
Example text
Los otros nominados son tu mamá (y su papá, en forma póstuma). Pero tú has perfeccionado de tal manera la preocupación que eres electo por la gran mayoría. ¿Qué pasa entonces? Ya has visto las ceremonias del Oscar, el Emmy y el Golden Globe. Una vez que anuncian que eres el ganador, la gente se levanta y aplaude y te ovaciona. Tú te muestras apropiadamente sorprendido (aunque estabas bastante seguro de que ibas a ganar y, comportándote de acuerdo con como eres, te has estado preocupando sobre lo que vas a decir durante semanas).
Qué pasa entonces? Ya has visto las ceremonias del Oscar, el Emmy y el Golden Globe. Una vez que anuncian que eres el ganador, la gente se levanta y aplaude y te ovaciona. Tú te muestras apropiadamente sorprendido (aunque estabas bastante seguro de que ibas a ganar y, comportándote de acuerdo con como eres, te has estado preocupando sobre lo que vas a decir durante semanas). Besas a quienes te rodean. Suena la música. La cámara sigue tu trayectoria hasta el escenario. Recibes el premio. Más besos.
El observador no juzga, es neutral y ama incondicionalmente. Ese es el ser verdadero. El ser verdadero tiene su propio lenguaje. Alegría y amorosidad (el amor en acción) son expresiones del ser verdadero. Esta forma de amar no debe ser confundida con el amor romántico. El amor romántico es condicional: Amamos a alguien por lo que harán por nosotros o por lo que nos darán, y una vez que dejan de darnos lo que queremos les retiramos nuestro amor y se lo damos a otra persona que, pensamos, podrá satisfacer nuestras necesidades.